Testimonios

Testimonio : ¿llama gemela, o relación orquestada?

“Estoy cada vez pensando más y más que todo esto del concepto de la Llama Gemela es un gran engaño demoníaco. Recuerdo haber leído de esto antes de conocer a quien creí era mi Llama, pero no le hice caso al tema de las Llamas, pensando que era un concepto muy nuevaerista.

Hay mucho en mi historia, y como veo que ambas ya dejamos la nueva era atrás, puede ser de beneficio compartirte mi historia. Dos cerebros piensan mejor que uno, y todo esto es bastante complejo !

En 2001 tuve una experiencia especial. Acababa de terminar una relación larga y siento que entré en contacto con el Espíritu Santo ( yo no entendía lo que era en ése tiempo ) y recibí enseñanzas de él por alrededor de 2 a 3 semanas. Era muy intenso, mucho llorar y analizarme a mí misma y a mi alma. Estaba viviendo sola, y realmente sentí que iniciaba una nueva vida. Y me agradaba no estar relacionada sentimentalmente con nadie y vivir sola. Durante ese proceso aprendí a enfrentar mi ego, y eso me cambió profundamente.

Esa experiencia pasó al poco tiempo que pude eliminar un espíritu incubo que me molestaba, el cual tenía desde que estaba en esa relación larga. No entendía lo que me pasaba, solo sabía que tenía cierto tipo de experiencias sexuales raras en la noche al dormir… tal vez unas tres o cuatro veces al año. Y una noche desperté sintiendo la presencia de alguien flotando arriba de mí. Peleé para que se fuera, con todo mi ser, y recuerdo que ése ser me dijo algo como : ” qué estás haciendo ?  se supone que estemos juntos” y le dije NO, y lo empujé. Después de eso, ya no me volvió a pasar.

Sin embargo, era feliz conmigo misma y mi vida, buen trabajo y lugar de vivir. Y luego conocí a un compañero de trabajo y pese a que no sentía las ganas de una relación romántica, me enamoré perdidamente. Y fué un error.

Este compañero era muy parecido a quien después se presentaría y pensaría que somos Llamas Gemelas. Era un hombre muy dañado por su madre narcisista. Yo estaba totalmente devastada por ésta relación y empecé a tomar mucho alcohol. Seguí así por años hasta que mi corazón se detuvo, y desarrollé ésta enfermedad que ahora tengo.

Creo que conocí a quien pensé era mi Llama Gemela solo 1-2 meses después de que dejé el alcohol. Y me pasó exacto que con mi compañero de trabajo, pero 10 veces más extremo y devastador !! aunque ésos sentimientos tan intensos nos hicieron a ambos sentirnos muy enamorados.

Llegamos a la conclusión de que ésto era lo que llamaban Llamas Gemelas. Qué más podría ser ?  Me dí cuenta que podía sentirlo como si estuviera frente a mí, incluso olerlo ( y vivíamos a 3 horas en carro de distancia ) y él podía incluso verme remotamente y escucharme. El era clauriaudiente y tenía dotes de visión remota, que hoy sé que vienen de un pacto que hizo con la obscuridad cuando tenía 22 años. El es también un “sanador”, enfermero en un hospital pediátrico y un experto tarotista.

Y al mismo tiempo que nos conocimos, una nueva vecina se mudó arriba de mi departamento. El hombre que vivía allí antes, se había quitado la vida saltando frente a un tren, y dos o tres semanas después me dí cuenta que algo muy obscuro acompañaba a esa vecina y vivía encima de mi departamento. Y en cierta forma sentía que esa cosa estaba conectada con mi supuesta “Llama Gemela”. El olor que venía de esa chica era horrible, y ahora sé que es porque ella manifestaba ataduras con un espíritu muy obscuro ( tengo un olfato muy sensible ).

Esto fué en 2011/2012 y desde ese entonces conocí lo que es ésta rueda de la fortuna demoníaca de la “Llama Gemela”.

Y hay más… pero he tenido que concentrarme con mis finanzas mucho actualmente. “Ellos” están tratando de destruir mi economía y mis aparatos electrónicos todos fallan últimamente. Pero soy una guerrera y voy a luchar como guerrera espiritual que soy !!”

Como vemos en todos éstos testimonios…. parece haber la tendencia de que se está llevando a personas a conectar, a enamorarse de personas que están siendo parasitadas y controladas por entidades. La gran mayoría de éstas personas son nuevaeristas / ocultistas o tienen entidades pegadas. El enamoramiento fulminante es una parte muy común, la cual al parecer está sucediendo por fenómenos de abducción donde unen a las dos personas incluso antes de que se conozcan.

La mejor y única protección es evitar a toda costa la interferencia y parasitación mediante el empoderamiento espiritual ( reconexión con el Padre y con Jesucristo ) y personal ( trabajo psicológico clínico para evitar caer en patrones codependientes y tener discernimiento ).

Esta situación se está incrementando muchísimo y muchas personas se están dando ya cuenta que la famosa relación de Llamas Gemelas tenía más de demoníaco que de realmente espiritual y de bien. Muchas vidas destruídas, parejas separadas, familias rotas, entidades molestando a las personas, situaciones paranormales.

Es tiempo de desconstruir una de las agendas más perversas de la nueva era en relación a las relaciones románticas. Las verdaderas conexiones de complementos divinos, almas gemelas ha sido secuestradas y sustituídas por un programa de control mental uniendo a personas que no son las que debían ser. Como siempre, Satanás copia algo real y positivo del Padre Creador, y lo tuerce para sus agendas. Y seguirá pasando hasta que las personas sanen de interferencia interdimensional y se desconecten de éstas entidades. Por ello la importancia de salir de la nueva era, del ocultismo y de prácticas pseudoespirituales.

Cada día recibo más casos, pero no todos quieren compartirlos. Cabe mencionar que hasta el momento el 99% de las personas que decían haber conocido a su Llama Gemela han entrado en cierto tipo de drama, trauma, relación dolorosa, que las lleva a fornicación, dolor, separación, traumas, meterse más a la nueva era, etc.

Cortemos los hilos de los titiriteros… no nos dejemos manipular más. Pidamos la ayuda de Jesucristo y blindemos nuestra mente, alma y ser a éstas entidades.”

Comparte el artículo con:

Dejar un comentario