Discernimiento

Psicóloga comparte mensaje importante sobre las llamas gemelas

Psicologa habla de las llamas gemelas

En esta ocasión queremos compartirles la traducción de un interesante video donde una psicóloga nos comparte un mensaje muy importante al respecto de las llamas gemelas.  

En este canal hemos hablado bastante de este tema como podrás encontrar en las etiquetas del blog, así como he compartido mi experiencia personal al respecto. Después de ver este video, me gustaría invitarte a ver mi testimonio, el cual dejaré referenciado en la descripción de este video, porque creo que te puede ser de mucho interés si estás pasando por una situación relacionada con las llamas y almas gemelas.

También puede interesarte este video con 10 cosas que debes saber sobre las llamas gemelas.

Quisimos dejar sobre la mesa lo que esta reconocida psicóloga menciona con mucha certeza al respecto de la creencia en llamas gemelas, porque este es un tema que de manera directa y personal vivimos muchos de los que formamos ahora parte de la comunidad de camino al regreso. Vidas destruídas por la creencia de las personas de que cierto hombre o mujer es su llama gemela, relaciones de adulterio justificándose con estas creencias, y gurús y personas en internet vendiendo cursos, sanaciones, terapias y lecturas psíquicas relacionadas con las llamas gemelas, esto es algo que al menos yo personalmente viví y me siento con el compromiso de exponer.

Así como tú, yo creía ciegamente en estas ideas. Pero así como yo, puedes desprogramar y sanar antes de que tu vida tenga un impacto negativo. Todos merecemos el amor verdadero, pero debes preguntarte si estos conceptos de la nueva era te están llevando por un camino destructivo, hacia una secta o si incluso tales ideas de un alma partida a la mitad son siquiera ciertas. No sería agradable al final de tu vida enterarte que viviste una mentira.

La relación adecuada, la relación verdaderamente divina, solo se basa en encontrar a una persona que te ame como Dios te ama. No tiene más condiciones, ni detalles, ni necesita sanaciones o lecturas psíquicas. Busca a alguien que tenga a Dios consigo y no te equivocarás. Si esa persona no te trata como Dios te trataría, esa persona no es tu pareja.

Comparte el artículo con:

2 comentarios

  • Yo viví una mentira con las llamas gemelas y me costó muy caro. Ahora no me siento capaz de volver a tener una relación. La confianza, la autoestima, el sentido de culpabilidad o de ser tonta. Parece algo especial pero acaba siendo muy doloroso para quién lo vive
    Tal vez influye las historias que nos vende el cine o las novelas.

  • Me sucedio esa situación con una chica que conoci y era una relación volatil, un dia me hablaba al otro no, todo era insconsistente, aunque yo nunca habia leido nada relacionado con almas gemelas, pero si sentia que ella era unica que ella era aquella persona que me complementaba, ante la desesperación lo que sucedio luego fue que encontre en internet unos oraciones y empece a rezarle a un santo y hacer novenas, esa situación trajo actividad demoniaca a mi vida, andaba con ansiedad, depresión, pensamientos suicidas y a cambio lo que conseguia eran unas pequeñas muestras de cariño, que no justificaba todo el daño que me estaba haciendo. Una cosa llevo a la otra, me empece a interesar por el tarot, y leer sobre vudu, luego me empece a interesar por las drogas alucinogenas que en todo caso son drogas espiritistas, el maligno me tenia atacado por diferentes francos para acerme caer, el asunto es que hoy en dia estoy vivo es por la misericordia de Dios. Alabado sea el santo nombre de Dios, a quien le doy gracias en el precioso nombre de su amado hijo Jesús mi Señor y Salvador.

Dejar un comentario