Buscar
Psicóloga comparte mensaje importante sobre las llamas gemelas

Psicóloga comparte mensaje importante sobre las llamas gemelas

Psicologa habla de las llamas gemelas

En esta ocasión queremos compartirles la traducción de un interesante video donde una psicóloga nos comparte un mensaje muy importante al respecto de las llamas gemelas.  

En este canal hemos hablado bastante de este tema como podrás encontrar en las etiquetas del blog, así como he compartido mi experiencia personal al respecto. Después de ver este video, me gustaría invitarte a ver mi testimonio, el cual dejaré referenciado en la descripción de este video, porque creo que te puede ser de mucho interés si estás pasando por una situación relacionada con las llamas y almas gemelas.

También puede interesarte este video con 10 cosas que debes saber sobre las llamas gemelas.

Quisimos dejar sobre la mesa lo que esta reconocida psicóloga menciona con mucha certeza al respecto de la creencia en llamas gemelas, porque este es un tema que de manera directa y personal vivimos muchos de los que formamos ahora parte de la comunidad de camino al regreso. Vidas destruídas por la creencia de las personas de que cierto hombre o mujer es su llama gemela, relaciones de adulterio justificándose con estas creencias, y gurús y personas en internet vendiendo cursos, sanaciones, terapias y lecturas psíquicas relacionadas con las llamas gemelas, esto es algo que al menos yo personalmente viví y me siento con el compromiso de exponer.

Así como tú, yo creía ciegamente en estas ideas. Pero así como yo, puedes desprogramar y sanar antes de que tu vida tenga un impacto negativo. Todos merecemos el amor verdadero, pero debes preguntarte si estos conceptos de la nueva era te están llevando por un camino destructivo, hacia una secta o si incluso tales ideas de un alma partida a la mitad son siquiera ciertas. No sería agradable al final de tu vida enterarte que viviste una mentira.

La relación adecuada, la relación verdaderamente divina, solo se basa en encontrar a una persona que te ame como Dios te ama. No tiene más condiciones, ni detalles, ni necesita sanaciones o lecturas psíquicas. Busca a alguien que tenga a Dios consigo y no te equivocarás. Si esa persona no te trata como Dios te trataría, esa persona no es tu pareja.

Únete a la discusión

3 comentarios
  • Yo viví una mentira con las llamas gemelas y me costó muy caro. Ahora no me siento capaz de volver a tener una relación. La confianza, la autoestima, el sentido de culpabilidad o de ser tonta. Parece algo especial pero acaba siendo muy doloroso para quién lo vive
    Tal vez influye las historias que nos vende el cine o las novelas.

  • Me sucedio esa situación con una chica que conoci y era una relación volatil, un dia me hablaba al otro no, todo era insconsistente, aunque yo nunca habia leido nada relacionado con almas gemelas, pero si sentia que ella era unica que ella era aquella persona que me complementaba, ante la desesperación lo que sucedio luego fue que encontre en internet unos oraciones y empece a rezarle a un santo y hacer novenas, esa situación trajo actividad demoniaca a mi vida, andaba con ansiedad, depresión, pensamientos suicidas y a cambio lo que conseguia eran unas pequeñas muestras de cariño, que no justificaba todo el daño que me estaba haciendo. Una cosa llevo a la otra, me empece a interesar por el tarot, y leer sobre vudu, luego me empece a interesar por las drogas alucinogenas que en todo caso son drogas espiritistas, el maligno me tenia atacado por diferentes francos para acerme caer, el asunto es que hoy en dia estoy vivo es por la misericordia de Dios. Alabado sea el santo nombre de Dios, a quien le doy gracias en el precioso nombre de su amado hijo Jesús mi Señor y Salvador.

  • Hola, he estado viendo su contenido y agradezco a me abriera los ojos.
    Hace como unos 4 años, yo estaba en un proceso de vida donde me sentía sola y aislada. ( cambie de jornada de escuela, por lo cual perdí al grupo de conocidos y tenía mi primer trabajo, donde no sentía afinidad a nadie porque todos estaban en campo de guerra). Estaba en mi primer día en una nueva aula y mirando la puerta, en eso entró un muchacho, le aseguró que cuando lo vi sentí un magnetismo increíble, no podía quitar mis ojos (nunca había sentido algo así). Mi mente comenzó a debatir y decidí que debía evitar ver a toda cosa a este chico. Pero este chico en un momento dado me comenzó a hablar, dentro de mi era un conflicto enorme. Cuando terminó el curso. Lo descubrí mirándome y le sostuve la mirada, me perdí en su mirada. Recuerdo perfectamente que decidí quitar mi barrera y “admitir que me gustaba”. Pasaron 15 días y no podía sacarlo de la mente. Tuve un accidente por estar distraída pensando en él. Casi muero. El día del accidente no podría creer que estuviera viva. En ese tiempo intérprete que debía sanar mis miedos y acercarme a ese muchacho. Y cambié físicamente, baje de peso y todo. (Pero lamentablemente tenía problema profundo de trastorno alimencio TCA) y volví a subir de peso. Eran tanta mi ilusión de “ese amor” que creía que a él le pasaba exactamente lo mismo. Me atreví a contactarlo por redes sociales, y mi sorpresa es que me dijo que no me recordaba. (Me sentí tan contrariada otra vez, porque lo que yo creía era “falso y el me mentía”). Me dejó en visto y decidí irme. Lo eliminé de las redes y la conversación. Entre en una época muy oscura, sentía tanto, como si me rompieran el corazón. Escribí poemas, y no podía sacarlo de la mente. En eso entró la pandemia. Y yo con el corazón roto. Le pedí a Dios qué me lo sacará del corazón y de la mente. Y Dios me ayudó, a olvidar después sentí un vacío, pero decí dedicarme a mi. (Ejercicio, cuidados de mi cara, etc). Estaba segura que lo había superado porque Dios me ayudó.

    Hace unos 2 meses. Una semana antes de la fecha en la yo lo había contactado 2 años antes por redes(como aniversario) comencé a pensarlo nuevamente, y también a percibir olores. Y una noche me dormí y lo soñé con él estaba frente a mi, en un lugar todo verde y sentir en el pecho una paz y tranquilidad (que nunca había sentido). Y esa sensación aún duró cuando yo desperté. Con los días yo no sabía porque estaba tan feliz, mis días eran felices. Busqué en Internet y me puede dar “cuenta” que era el chakra corazón. Investigando vi que la “llama gemela” podía “activarlo”. Comencé a hablar con él (hablar al aire) a visualizarlo. Pero a pesar de ser todo “tan maravilloso”. Dudaba un poco, ya que cuando hable con él, años antes, yo nunca sentí “química amorosa”. Estaba en conflicto. Y ahora me doy cuenta que todo es una treta. Y me liberé le dije que esto no lo quería. Y ese día sentí un pinchazos en el pecho.

    Aparte no empatizo mucho con esta teoría de llama gemela porque nos limita a una persona por siempre. Y las personas cambian. No podemos obligar a alguien a que este con uno. Y siento que Dios me tiene preparado algo mejor que esto.

    Le agradezco mucho por liberarme de eso. Dios la puso en mi camino.