Lo que debes saber

Homosexualidad y la Biblia

¿Qué es lo que dice la Biblia sobre la homosexualidad? ¿Es cierto que se menciona en ella?

En este video, te presentamos al norteamericano Becket Cook, quien fue diseñador de producción trabajando en sesiones fotográficas de moda para marcas como Vogue, Harper’s Bazaar, Gap, L’Oréal y Nike. Becket vivió como un hombre gay hasta 2009, cuando aceptó a regañadientes asistir a un servicio religioso en el que fue transformado por el evangelio y entregó su vida a Cristo. En este video analizará lo que la Biblia dice sobre la homosexualidad y las dudas sobre el origen del término griego.

También añadimos al final del segmento de Becket un fragmento compartiendo la agenda detallada en el documento: “El Nuevo Orden de los Bárbaros” que puedes descargar completo en esta liga. Nos pareció importante compartir que todo el frenesí por el apoyo a este estilo de vida tiene en realidad otras intenciones.

Canal de Becket Cook: https://www.youtube.com/c/BecketCook

Te compartimos esta información para que sepas que si las grandes organizaciones, medios de comunicación y empresas están dejando atrás lo enseñado por la Biblia y promocionando la homosexualidad, no es porque realmente la apoyen, sino porque están siguiendo un script armado desde lo más alto, del cual ni siquiera saben que su fin es reducir la población mundial. Estos son algunos fragmentos del documento, que podrás descargar completo en la cajita de la descripción de este video.

El documento cita varios aspectos que se encuentran en la agenda globalista, revelados por una persona que ha tenido contacto directo con ella. Él dijo que la población estaba creciendo demasiado rápido. Que el número de personas viviendo a la vez en el planeta tenía que limitarse, o que íbamos a acabar con no tener suficiente espacio para todos. Que íbamos a crecer más rápido que nuestro suministro de alimentos y que íbamos a contaminar el mundo de manera exagerada con nuestros desechos. Por tanto, los globalistas buscan establecer una serie de pasos de control de la natalidad.

En cuanto al control de la población, el paso siguiente era el sexo. Él dijo que el sexo tenía que ser separado de la reproducción, y que es demasiado placentero y acosa demasiado como para esperar que la gente lo deje así como así. La estrategia entonces sería no disminuir la actividad sexual, sino aumentarla actividad sexual pero de manera tal que la gente no tenga bebés, lo cual va en contra de lo declarado en la Biblia y una de esas formas es la homosexualidad.

Por tanto, cualquier práctica que no termine en el nacimiento de un bebé será aceptable, y la homosexualidad será incentivada.

A la gente se le dará permiso para la homosexualidad. No tendrán que ser homosexuales ocultos. Todo el mundo tendrá permiso de tener sexo, de disfrutar lo que le guste. Todo será válido.

La agenda también dice textualmente lo siguiente: vamos a promover el homosexualismo. Sabemos que es un comportamiento bizarro y anormal, pero si usted es lo suficientemente tonto para estar convencido con nuestra propaganda de homosexualismo, entonces no merece un sitio en el planeta, y usted mismo hará que se quede al lado de la carretera tarde o temprano. Saldremos de usted. Lo eliminaremos…la gente que sobrevivirá será quien sea lo suficientemente inteligente para no ser convencida con nuestra propaganda.

El documento termina diciendo que es posible que alguien no adopte el estilo de vida homosexual para él mismo, pero como resultado de la propaganda, será mucho más tolerante de ese tipo de comportamiento. Se trata entonces de una pérdida de sensibilidad inclusive para el individuo que no cambia, pero de todas maneras acepta el programa.

Ahora puedes entender que el énfasis global que va contra la Biblia de promover la bandera de colores y la homosexualidad solamente es porque forma parte de un plan global de reducción de la población mundial, junto con otras estrategias como la aprobación del aborto. Y que esto viene desde lo más alto, haciendo que medios, empresas, entretenimiento, influencers y redes sociales caigan sin saber que están siguiendo una agenda.

Comparte el artículo con:

4 comentarios

  • Queridos hermanos de camino al regreso:
    Hay una tendencia actual a cambiar las enseñanzas de la Biblia y a adaptarla al mundo actual para que nos permita seguir viviendo en el pecado. La juventud en una gran mayoría se declara bisexual, pansexual, no binario, quer, eso es lo que está de moda ahora. Se ve como algo cool. Ya no desean casarse y formar una familia. La fidelidad es algo pasado de moda, ahora hablan de poliamor. Y algo que me he dado cuenta es en el poder del lenguaje y como consiguen engañarnos para que aceptemos y veamos las cosas como ellos desean. Por ejemplo si dices matrimonio homosexual, suena mal, pero si dices matrimonio igualitario, suena mejor.
    Han conseguido que el aborto se vea como algo bueno. Han disasociado el bebé como ser humano y se ve como una parte más del cuerpo, por eso el eslogan es “yo soy dueña de mi cuerpo” para promocionar el aborto. No creo que se hayan parado a pensar que ese bebé es una persona y no una parte de tu cuerpo como puede ser un brazo o una pierna. Intentan no utilizar la palabra aborto y utilizan interrupción voluntaria del embarazo.
    En la eutanasia se utiliza la palabra muerte digna.
    Todo es una manipulación, Satanás es más listo que nosotros y sabe cómo engañarnos, o como decimos aquí en España “Sabe como llevarte al huerto”
    Gracias por el artículo, espero que vayáis publicando más amenudo, últimamente las publicaciones están muy espaciadas.

  • Queridos hermanos:
    También he observado la supersexualización y cosificación de los niños y niñas. Cada vez a edades más tempranas. La inocencia que deberían tener está desapareciendo. Cada vez son más precoces sexualmente. Visten, hablan y se comportan de manera no acorde a su edad.
    Me gustaría mucho oír su opinión sobre este tema.

    • Una duda sobre el aborto. Si alguien viola a una menor de edad, digamos que de 12 años y la deja embarazada. ¿No creéis que en ese caso está justificado, por el hecho de que no solo fue por la fuerza sino que no estaría preparada para tal labor incluso con el riesgo de perder la vida en el proceso?

  • Soy de la ciudad de México, con respeto a lo que planteas, hay zonas de México, en dónde las niñas se casan a esa edad, por tradiciones regionales y se embarazan y nacen los bebés y así es y ha sido por generaciones y pues no, no pierden la vida, bueno claro estadísticamente hasta en ciudades de primer mundo hay muertes de mujeres por complicaciones en la labor de parto. El cuerpo humano es sumamente fuerte y resistente, milagro divino hecho por Dios.
    Y nosotros no tenemos derecho a elegir quien vive o quien muere.

Dejar un comentario