Una de las preguntas constantes que llegan al blog es ¿Qué hago para liberarme de influencias espirituales caídas, demonios, entidades, pesadillas, etc?
El remedio infalible es realmente muy sencillo, y se resume en ésta frase:
Entre más cerca estemos del Pastor… más lejos estaremos del Lobo.
( y no nos referimos a un “pastor de una iglesia”, sino al Pastor Jesucristo )
Eso obviamente no quiere decir que un lobo deje de intentar devorarse a una oveja y alejarla con engaños del Pastor para poder atacarla. A muchos de nosotros nos tocó vivir experiencias muy fuertes a manos de la obscuridad, las cuales el Padre permitió como lecciones para que viéramos las verdaderas caras de los “guías” que nos manipulaban. Y no podemos esperar tampoco que al salir de las manos de Lucifer, vaya a dejarnos de hacer la vida pesada a través de quienes aún controla.
Pero…. nuestro Pastor ( Jesús ) nunca nos dejará a manos del Lobo.
No hay una receta fija, hay algunos pasos que se sugieren para iniciar el camino, pero en resumen, para estar cerca del Pastor ( Jesús ) tenemos que conocerlo a él y a su Palabra ( la Biblia ) profundamente para no irnos con un lobo vestido de oveja o de pastor ( un falso Cristo ) y debemos obedecer su Palabra y someternos a su autoridad sobre nuestra vida. Nuestro Creador se da cuenta de todas las intenciones y si hacemos algo que no es sincero, solo por huir de los ataques del enemigo, lo sabrá.
Tú y yo en una relación personal con Jesús…. no sé, ¡piénsalo!