Discernimiento Preguntas y Respuestas

El sistema de diseño humano y carta rave ¿de qué se trata?

Un análisis del sistema de diseño humano y carta rave, de dónde se originó, y cómo identificar sus verdaderas intenciones.

Hemos recibido un correo de una lectora del blog pidiéndonos una investigación sobre una técnica con la que se encontró, bajo la denominación de “sistema de diseño humano”. Compartiremos con toda la comunidad la investigación, esperando sea de utilidad y que personas que buscan información sobre este tema, lleguen al blog antes de que caigan en engaños y les saquen el dinero.

Vamos a combinar lo que encontramos de una página que ofrece certificaciones para aprender la técnica, con nuestros comentarios en otro color.

Antecedentes del sistema de diseño humano

El SDH surgió en 1987, en la isla de Ibiza, cuando Ra Uru Hu, un hombre llamado Robert Allan Krakower, canadiense apostado desde hacía años en la isla, tuvo una experiencia mística en la que una “Voz” que surgió de un pozo de agua abandonado le transmitió los principios de las mecánicas del rave y la importancia radical de los neutrinos en la impresión de los dos cristales, de personalidad y de diseño, que posee el ser humano al momento de nacer y unos tres meses antes.

Ya podemos decir que empezamos mal 🤦🏻‍♀️ Un hombre que tuvo una experiencia mística oyendo una voz que salía de un pozo, y que luego adquiere un alter ego llamado Ra Uru Hu. Procedimiento típico de control mental de la nueva era.

El mensaje que recibió Ra Uru Hu indica que el ser humano actual de 9 centros es una especie en tránsito sufriendo una mutación que se manifestará en una década, en el año 2027.

Es decir, esto es una forma de volver con el tema de la ascensión, cambio vibratorio, evolución que proclaman en la nueva era.

Esta mutación generará una modificación substancial en las mecánicas de la especie humana. Estos seres, que comenzarán a nacer a partir de ese momento y que se comunicarán y vincularán de manera diferente, son los verdaderos Raves. De manera indefectible, entonces, somos los reservorios y transmisores de esa mutación que estamos legando a los futuros Raves desde nuestra experiencia.  

Nuevamente, este tema se parece mucho a lo de los niños índigo, cristal y arcoíris de la nueva era, seres que supuestamente ya nacieron más evolucionados, y que como comentamos en este video, es parte del engaño de la nueva era.

Todos esos aspectos se aplican al concepto fundamental del SDH que establece que somos seres binarios de 9 centros y que nacemos con todo lo necesario para vivir armónicamente nuestro diseño y evolucionar hacia lo más genuino de nosotros mismos.

“Evolucionar” hacia nosotros mismos… y seremos como dioses…

La carta del rave – otro tipo de carta astral

Este concepto del DH afirma que nuestra unicidad, como seres irrepetibles con todos sus alcances, está contenida y detallada en lo que se denomina el cuerpo gráfico o carta del rave. Esta imagen se calcula a partir de la fecha, hora y lugar de nacimiento de la persona y permite conocer sus propias mecánicas y flujos vitales. Así, el cuerpo de conocimiento del SDH representa, en última instancia, una poderosa herramienta para nuestra toma de consciencia como seres únicos.

En esta técnica se realiza una carta que bien puede equivaler a lo que es una carta astral, puesto que también considera fecha, hora y lugar de nacimiento. Hemos comentado que la astrología como herramienta para determinar la personalidad, futuro y supuesto conocimiento de nosotros mismos es una de las formas como se lleva a cabo la adivinación, la cual está ligada al ocultismo. Todos los ocultistas conocen de astrología y esto forma parte de su currículum.  Muchos de nosotros estábamos totalmente embobados con la astrología, tratando de determinar compatibilidades con otros, o lo que el futuro nos deparaba en base a nuestra personalidad.  Habiendo llegado a Cristo, tenemos ahora una libertad muy diferente a lo que la astrología propone.  Porque nuestra vida y destino está en manos de nuestro Creador, y no de la ubicación de los planetas y de herramientas que son muy fáciles de manipular por espíritus engañadores… como el que le dictó todo esto desde un pozo al autor de esta técnica.

En este sistema confluyen, en mayor o menor medida, aspectos de diferentes ciencias y corrientes esotéricas. La biología, la genética, la astrofísica, la cosmología, la astrología, el budismo, la cábala y el I Ching, entre los más representativos. 

Bueno, aquí ya lo dijeron todo y confirmaron que esta técnica es solo una ensalada de técnicas esotéricas, orientales y paganas.  Ciencias exactas como la biología, la genética y la astrofísica han sufrido por mucho tiempo siendo usadas de formas subjetivas, cuando son ciencias exactas que nada tienen que ver con una carta que “determina tu personalidad y tu futuro”.   La cosmología ha sufrido por el invento de las constelaciones familiares y de la bioneuroemoción, las implicaciones sobre la influencia generacional que un aspecto familiar puede provocar enfermedades, por ejemplo el cáncer, diciendo que solo con perdón y dinámicas nuevaeristas se puede curar a un enfermo, lo cual ya ha arrojado víctimas mortales que se quitan todos su tratamientos y se abrazan a una pseudo-ciencia.

La astrología ya comentamos que es una disciplina “must-have” del ocultismo. El budismo es una religión oriental que en ninguna parte guía a las personas al conocimiento de su pecado, de su condición caída y de la necesidad de un redentor. La Cábala… ni se diga, tenemos videos hablando al respecto con detalle, pero en resumen, es un sistema ocultista judío. El I-ching es una forma de adivinación oriental…. ¿Necesitamos decir más?

Este sistema de diseño humano se roba de la Cábala tiene mucho que ver con el árbol de la vida e incluso alude a los chakras:

Así mismo, integra las ideas sobre el aura, sabiendo que en la nueva era la lectura del aura es un paso obligado:

Y llaman a su gráfica “mandala” del rave:

Así, esta poderosa caja de herramientas que es el DH y la carta del rave nos brindan la posibilidad de hacer nuestras elecciones con la mejor claridad y nos permiten concretar nuestras decisiones desde lo más confiable de nosotros mismos: nuestro ser auténtico.

Hacer nuestras elecciones: porque nosotros decidimos sobre nuestras vidas, porque no tenemos una autoridad superior. Y lo del “ser auténtico” suena tremendamente similar al “ser superior”, que es el concepto de la nueva era de que dentro de nosotros está una versión deificada de nosotros mismos, con quien debemos estar en contacto para guiar nuestras vidas.  Cabe decir que el famoso ser superior suele ser una careta para un espíritu familiar obviamente de obscuridad y listo para el engaño.

El negocio detrás del sistema de diseño humano y carta rave

Y claro, tan profundamente bueno es este sistema, que necesitas certificarte pagando buenos honorarios para que puedas empezar a aplicarlo a tus clientes, y seas un “profesional certificado”, un cliente cautivo.

En el trabajo, tomé varios cursos como “profesional certificado” y conozco bien el aparato mercadológico que estos implican. Para poder usar el logo, debes tomar los cursos aprobados, los cuales te los cobran al precio que quieran. Y debes mantenerte actualizado, lo que implica retomar cursos de “actualización” cada cierto tiempo, así como la compra de materiales, libros online, ponencias, videos que forman parte de la capacitación.

Sistemas parecidos que son solamente formas mercadológicas de hacer lucro son el Thetahealing, las barras de Access, el reiki, las certificaciones como terapeuta angelical como las que vendía Doreen Virtue antes de cambiar su negocio para ahora querer venderles libros a los cristianos, etc.

Si quieres dar tu dinero en algo que realmente no necesitas, y no solo eso, que te pone en riesgo y te desvía de la verdad, entonces esta técnica puede ser otro pozo sin fondo del catálogo de capacitaciones de la nueva era, con todos sus riesgos añadidos.

Comparte el artículo con:

2 comentarios

  • Gracias por su información para enseñarnos lo que ocultan todas estas “nuevas corrientes”. Tengo una amiga que está muy metida y hasta certificada en biodescodificación y de ella escuché eso de access bars , pero no quise saber en qué consistían tales bars.
    ¿Pueden informar sobre par biomagnetismo? Es parte de esas técnicas ocultistas o verdaderamente hay ciencia en dicha práctica.
    Otra técnica que me hace ruido es la de Scio, que se ofrece como medicina cuántica. Pero cuando dicen que curan con bioenergética, incluso de manera virtual sólo con la fecha, lugar y hora de nacimiento, ya me suena a astrología o adivinación.
    Debo confesar que ambas técnicas las he practicado porque me las ofrecieron como ciencia. Pero ahora que he visto varios de sus vídeos, leído en su blog, y en otros videos de sacerdotes y especialistas sobre nueva era, me pone a pensar que tal vez hice algo incorrecto.
    Agradezco su atención y espero me puedan aclarar mis dudas.

  • 2027, estos chamucos siempre dan fechas cercanas al cumplimiento de la agenda 20-30, los caídos realmente no son originales

Dejar un comentario