Preguntas y Respuestas

¿Es el coronavirus una plaga del final de los tiempos?

Nos han pedido que nos pronunciemos sobre el coronavirus, si creemos que estas son las plagas relacionadas con el final de los tiempos, etc. Anexamos en la foto inferior un texto que describe nuestra postura al respecto. Para mayor información sobre nuestro entendimiento relativo a escatología, revisa por favor las entradas del blog bajo la categoría de escatología y apocalipsis haciendo click aquí.

Es bastante obvio que las acciones de la humanidad van cada vez peor, y que esto obviamente desagrada a nuestro Creador. Además que nuestras propias acciones y egoísmo están llevando a una crisis de violencia, a mayor desigualdad social, y a la destrucción de nuestro único hogar temporal, el planeta. Pero Dios nos ha dado una vida para buscarlo y arrepentirnos. Si al morir llegamos a él sin aceptar la redención ofrecida en Cristo, nuestro resultado será la condenación eterna y la separación de nuestro Creador. Algo mucho peor incluso que la muerte física.

En ocasiones, hasta que llegan pandemias como la del coronavirus y desgracias es cuando vemos las cosas con más claridad. Por ejemplo, los falsos cristianos se delatan ya sea huyendo de los hospitales (cuando dicen que tienen unciones que pueden sanar lo que sea) o bien cobrando por vender remedios (y siendo demandados, como le sucedió al supuesto pastor Jim Baker en los Estados Unidos) o enviando sanaciones a través de la TV que no han funcionado, como Kenneth Copeland. A veces hasta que pasan estas cosas es cuando vemos claramente que a quien necesitamos, y el único que puede ayudarnos es Dios, y lo buscamos. Por tanto, ojalá este tipo de de situaciones nos recuerde la fragilidad de la vida humana y la necesidad de pensar en la vida eterna.

¿Si Dios existe, porqué hay coronavirus?
Comparte el artículo con:

6 comentarios

  • Completamente de acuerdo. Pero tengo algunas dudas. Después de que acabe el confinamiento ¿qué sucederá con los derechos civiles de los ciudadanos? ¿lo utilizará la elite para manipularnos? ¿viviremos con miedo?¿ Aceptaremos la tutela del papa estado?.¿cómo podemos vivir estos momentos difíciles e inciertos, siendo más fuertes en nuestra fe en Dios?

  • Por mi parte me pregunto como planea él Papa impulsar él nuevo orden mundial uniendose con los Musulmanes si ellos estan en contra de lo LGTb y se supone que eso es parte del nuevo orden mundial.
    Por otro lado es curioso como descubri que las personas no binarias se habla inglesa se llaman a si mismos they o sea ellos me recordo a varios articulos de ustedes y la invasion espiritual de walkins.

      • No se si sea de utilidad saberlo pero es una de las tantas cosas que circulan ahora debido a la influencia de la comunidad LGTB son personas que no se consideran ni de genero masculino o femenino separando totalmente su sexo biológico del genero.
        Son cosas bastante confusas en si pero como dice el comentario ellos no desean que les digan ni con pronombres masculinos asociados a hombres ni femeninos asociados a mujeres.
        Este blog tiene testimonios y artículo sobre comunidad lgtb que puedes leer para informarte.

        • Gracias por la aclaración, no había oído el termino con anterioridad y no sabía qué significaba.
          Bendiciones para ti hermana.

  • Hola camino al Regreso, debido a la pequeña charla sobre genero de arriba hay una cosa que me inquieta y es que el lobby LGtB esta capturando personas que no tendrían porque pertenecer a él por ejemplo:
    – Asexuales personas que dicen dice sentir deseos sexuales o romanticos por nadie ellos bien podría tener un don especial de solteria o der resistentes a la carne nada más lo mismo con los famosos demisexuales estas personas son solo gente con menos libido o deseos romántica que el resto pero creen que pertenecen a los Lgtb.
    Los intersexuales: los que mas me preocupan es una condicion medica esta gente tiene ambiguedad genital por ello sus genitales no estan bien definidos y desarrollan características fisicas mezcladas masculinas y femeninas no es que quieran ser ambiguos es que naven con esa condicion pero siempre tienen cromosomas que de alguna manera apuntan a femenino o masculino. Que hacer como cristianos con estas personas? Como guiarlos? El lobby lgtb les abre los brazos pero como cristianos animamos a estas personas a vivir su vida acorde a su sexo genético? Es complicado y un articulo seria bueno son casos dificiles.

Dejar un comentario