Preguntas y Respuestas

Contestando comentarios críticos – parte 1

Diariamente recibimos una gran cantidad de correos y de mensajes en el blog con todo tipo de comentarios. Entre varios que son para confrontar incluso en plan de pleito, encontramos muchos que son para apoyar y compartir sus testimonios.

Hemos decidido guardar e ir respondiendo a los comentarios de confrontación mas relevantes, y compartir con la comunidad lo que les estamos respondiendo. Algunas personas nos piden que demos respuesta a las críticas, mientras que otras personas nos dicen que no lo hagamos, que eso no edifica. Si decidimos dar cierto tiempo a responder, es porque pudiera ser una oportunidad para que otras personas que comparten la misma crítica lean nuestra respuesta y analicen lo que es estamos advirtiendo. No lo hacemos en el plan de “ganar la discusión” sino de dar la oportunidad a quien desee escuchar de analizar lo que estamos respondiendo.

Este es el primer post con comentarios críticos contestados por nuestra parte, y cada cierto tiempo subiremos más, y los dejaremos bajo la categoría de “respuestas a comentarios”. Nuestras respuestas están indicadas en color de fondo gris.

Lucy
Te dices no religiosa y crees en un libro de ficción que tiene miles de traducciones mal hechas y a conveniencia de los poderosos de turno. Libro al que también le han sido censurados muchos capítulos.

Este comentario es de los que más hacen cuando buscan una forma de desacreditar nuestros estudios e investigaciones. Para muchas personas metidas en la nueva era, la Biblia es un libro de ficción, alterado, modificado, el cual no narra la verdad.

Una persona que ataca a la Biblia, la ataca porque se siente agredido o contradicho por lo que la Biblia enseña, incluso lo más probable es que NUNCA la haya leído y estudiado por sí misma, y esté basando sus ataques en lo que otras personas dicen, o en malos entendidos sobre las Escrituras.  Podemos poner un ejemplo:  una persona que defiende la ideología de género se puede poner a atacar un libro de biología donde se especifica que se nace con un sexo específico, y que no se asigna un género después en base a “cómo se sienta la persona”. Siempre existe una verdad, y muchas mentiras. El enemigo sabe que solamente le queda negar la Palabra de Dios, hacer que las personas la cuestionen, para que caigan en sus mentiras. Lo viene haciendo desde Génesis, cuando hizo a Eva dudar de lo que Dios le había advertido.

Una de las estrategias de Satanás es desacreditar sus instrucciones y el Libro que nos dejó para entender cuál es la verdad y quién es nuestro Creador, y lo que aprueba o desaprueba. Cuando yo acababa de salir de la nueva era, recuerdo estar en un punto en el que no sabía ya ni qué creer, ni cómo saber llegar al verdadero Creador. En ese momento, la frase “YO soy mi Palabra” se me cruzó cuando iba manejando a casa… y al ir leyendo la Biblia, de la mano de mi propia búsqueda por entender las Escrituras mediante ponencias y videos de personas que llevaban más años de estudio Bíblico, me ayudaron a que la venda se cayera de mis ojos, y a entender que la Biblia es efectivamente la Palabra de Dios, y que yo misma había experimentado en persona lo que pasa cuando se desvía uno de sus enseñanzas. Para poder sacarse la venda se necesita mucha humildad, lo cual le permite al Espíritu Santo guiarnos, y si algo nos falta como humanos, es humildad.

Te las das de seria y de “venir de vuelta” pero pones de argumento a tus cuentos de ficción. Te burlas del tipo ese, de forma que tú misma contradices lo que enseñan tus disque-sagradas escrituras.

Si una persona quiere seguir alegando que la Biblia es un cuento de ficción, pues es obvio que el enemigo ya la tiene engañada y por tanto aunque le llegue alguna verdad, se le va a rebotar o a resbalar, y va a reaccionar con un odio desproporcionado. Curiosamente, todo este comentario es en defensa de un nuevaerista que hace lecturas de vidas pasadas (cosa que no existe) y cobra buen dinero por sus servicios de registros akáshicos. Nadie se está burlando, sino simplemente estamos presentando la verdad. No creo que un niño piense que se están burlando de él cuando finalmente le dicen que Santa Claus no existe… la burla pudiera ser considerada como haberlo hecho creer esto y engañarlo por años, no el decirle la verdad. Entendemos que puede dar coraje haber gastado dinero en un engaño, pero como dicen, no le dispares al mensajero… enójate con quien te engañó.

Las Escrituras nos piden exponer las mentiras y las obras de la obscuridad. En ningún lado de las Escrituras dice que pasemos por alto el daño que ciertas personas le hacen a nivel espiritual a muchos, condenando sus almas por la eternidad. Eso es un precio muy alto a pagar, mucho más incluso que lo que pagaron por estas sesiones llenas de mentiras donde se le dá entrada al espiritismo y se ignora la advertencia que nos dio nuestro Creador de no escuchar a los espíritus. Creo que cualquiera que le importe un poquito los demás se sentiría con la necesidad y obligación de decir la verdad y de desmentir a los mentirosos… más que ponerse a defender a alguien que cobra sus servicios vendiendo una mentira, y lo peor, engaña espiritualmente a sus clientes poniendo en riesgo mucho más que los ahorros y el dinero que alguien se gana con su esfuerzo para luego ir a gastarlo en mentiras… sino peor, algo tan grave como el destino de sus almas al morir.

Parecía un sitio serio este, pero solo tienes un discurso de secta protestante, porque por más que te duela, eres solo eso.

Una secta es un grupo que por lo general, tiene seguidores cegados por lo que el líder dice, que son exprimidos económicamente por la secta, y que defienden al líder sin querer cuestionarlo o desmentirlo.  Tú dime quién es una secta, porque nosotros no cobramos nada, no utilizamos a los seguidores para nada, siempre pedimos a los que nos leen que cuestionen e investiguen por su cuenta todo, incluído lo que nosotros mismos publicamos.

Somos cristianos, sin mayor título y sin querer encajar en una denominación, porque solo seguimos a Cristo. Tal vez eso de llamar “secta protestante” lo tomaste de los ataques que el catolicismo hace sobre el protestantismo… pero para el caso, si nos ponemos a comparar lo que hace esta persona a la que defiendes, que tiene un grupo de seguidores que atacan como lo haces, que cobran por sus mentiras… creo que más bien la secta está con la persona a la que defiendes tú.

Siempre hay una verdad, por más que alguien diga que el sol es frío se equivoca, por más que alguien diga que las vacas tienen alas y vuelan, se equivoca, y por más que digan que la reencarnación existe, no existe. Si tienes interés de saber más sobre la refutación del tema de la reencarnación y su origen pagano, busca las entradas bajo ésta etiqueta. Ojalá en ti pronto brille la verdad de Cristo y de la Palabra de Dios.

Karla

Increíble cómo han arraigado tanto en sus seres los paradigmas cristianos, tergiversados tremendamente a través de los siglos sin querer por errores de traducción y a propósito para mantenerlos dormidos.

Nuevamente el comentario de que el cristianismo ha sido tergiversado, como lo dice la persona del comentario anterior. El script del enemigo se repite una y otra vez: “no puedes confiar en la Biblia, está alterada…es para mantenerte dormido y controlado”.

Casi se puede escuchar la “ssss” de la serpiente cuando propaga esta información: “no puedes confiar en Dios… a poco te dijo que no comieras de ése arbol?”  o bien al respecto de que Dios nos quiere “mantener dormidos”, se oye a la serpiente decir: “Dios sabe que en el momento en que comas, se abrirán tus ojos y serás como Dios”.  Realmente el argumento inicial de la serpiente en Génesis no ha cambiado mucho, tal vez solo se ha modernizado.

Algunos disfrutan de ser ovejas. No dejen de buscar. La verdad está dentro de ustedes, no en algún salvador. Háganse responsables de su vida. Lean más. Aprendan de los diferentes maestros ascendidos. Hay cosas que pueden rescatarse. Duden, investiguen, aprendan, vuelvan a dudar y no sigan a nadie más que a su corazón. Si algo resuena con ustedes sigan por ese camino. Sigan a su corazón no a alguien más.

Hace unos 6 o 7 años tal vez yo misma hubiera dicho este mismo párrafo… porque es lo mismo que muchos neo paganos y nuevaeristas dicen y piensan. Vamos a abordarlo parte por parte:

Algunos disfrutan de ser ovejas. No dejen de buscar.

Ser ovejas: ¿tú le dices a los niños en la escuela que son ovejas, porque siguen las enseñanzas del maestro?  ¿son los hijos pequeños las ovejas de los papás? Seguir a un maestro no es algo malo, en nuestro caso, nuestro maestro es Cristo, quien se ha ganado nuestra confianza con creces. Mientras que otros sistemas de fe muestran dioses arrogantes, dioses gorditos y cómodos, Cristo siendo Dios se muestra humillado en la cruz, aún teniendo todo el poder de Dios, y lo hizo por amor a nosotros. Ese es un maestro que vale la pena seguir 😍

La connotación de ovejas o borregos se usa mucho para definir a personas que supuestamente no piensan y solo siguen a las masas. Mmmhh… creo que esto no aplica con el cristianismo, porque la mayoría de la población mundial más bien está siguiendo el sistema luciferino del dios de este mundo, la música, el cine, los medios de comunicación totalmente controlados por el enemigo. Si hablamos de mayorías que siguen sin pensar, creo que los cristianos precisamente se salen de ese molde, porque no seguimos las modas de este mundo.

Cuando Cristo habló de sus ovejas, y de que él es el buen pastor, que si se le pierde una oveja, la busca, nos está explicando que nosotros como humanos no tenemos ni idea de los peligros que corremos por nuestra cuenta. Las ovejas ni se les cruza en la mente de los lobos que acechan para devorarlas. El pastor sí lo sabe. Y una oveja no puede defenderse sola ante un lobo, solo el pastor puede defenderla. Es lo mismo a nivel espiritual con Cristo y con los humanos. Como humanos nos creemos muy capaces, pero la verdad es que el enemigo nos devora con mucha facilidad a través de sus engaños. Por más que a algunos les duela, y se crean muy evolucionados espiritualmente, la verdad es que en el momento en que mueran y tengan al lobo enfrente y se den cuenta que fueron engañados, no estarán tan seguros como lo están ahora. Es más, muchos en el lecho de muerte, tal vez hasta ese momento donde enfrentan la muerte inminente y se les escapa todo de su control, entiendan lo vulnerables que somos como humanos y lo muy poco que sabemos sobre la creación.

La verdad está dentro de ustedes, no en algún salvador. Háganse responsables de su vida. Lean más.

Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida”. Si Cristo es la verdad, entonces no es posible que cada uno tenga su propia verdad.  Para un niño pequeño, su verdad es que si se le vá la pelota al jugar, debe ir por ella de inmediato y no pasa nada, para sus padres la verdad es que si se le vá la pelota y pasa un auto, puede atropellarlo, por lo cual lo detienen antes de que salga corriendo por la pelota. ¿Creemos que nosotros sabemos más que el Creador del universo?  ¿Cuándo alguno de nosotros ha creado estrellas, planetas, el cuerpo humano que es una maravilla de ingeniería, una mariposa, etc? ¿Qué tanto sabemos del universo si no hemos explorado siquiera todo nuestro sistema solar completo?

Mientras las personas no entiendan que estamos caídos, que estamos separados de quien nos creó, que estamos contaminados por el pecado, y que no tenemos forma de salvarnos por nuestros actos, que son como trapos sucios para Dios… ni con misas, ni con mandas, ni con novenas, ni con indulgencias, ni ayudando a los perritos de la calle, ni reciclando el plástico nos salvamos. La salvación es un regalo que no merecíamos, de alguien perfecto que pagó por nosotros, de otro modo, todos estaríamos perdidos. Si alguien espera pararse frente a un Dios santo – que me imagino que debe ser algo impresionante – ver al ser que te creó y lo creó todo en toda su gloria e imponente, y tú pararte enfrente para decirle que tú mismo hiciste lo necesario para salvarte, que fuiste bueno/a, que mereces el cielo… cuando siquiera te quieras comparar con Cristo, verás que quedamos debiendo muchísimo.

Hacerse responsables es entender nuestra condición caída y pedirle a quien nos ha creado que nos guíe, con la mayor humildad posible.

Muchos en ésta comunidad somos gente muy estudiada y que leemos mucho. Y la belleza de las Escrituras es que tienen profundidad para ser estudiadas a fondo, pero también pueden ser entendidas en su mensaje central de salvación por un niño. Pablo en sus epístolas refirió que muchos terminan perdiéndose en libros y filosofía de hombres, dejando de lado las enseñanzas de Dios. El hecho de leer mucho no es indicativo de que lo que leas sea la verdad.

Nosotros te recomendaríamos que leas más las Escrituras, pues de nada sirve leer doctrinas de hombres que dicen que no necesitamos a un salvador, cuando estas doctrinas fueron inspiradas por espíritus caídos con un plan muy bien definido: que no sepamos la verdad.

Aprendan de los diferentes maestros ascendidos. Hay cosas que pueden rescatarse.

Te pedimos que leas todo lo que tenemos sobre los supuestos maestros ascendidos, quienes en realidad son la jerarquía caída de Lucifer. No hay nada rescatable de una doctrina que proviene de demonios. Habrán partes que sonarán muy lindas, y es la miel que se mezcla con el cianuro para matar. Abrirles la mente a los maestros ascendidos es dejar entrar al ladrón a tu casa, que te habla bonito en la puerta y una vez que entra, solo viene a robar y a matar.

Duden, investiguen, aprendan, vuelvan a dudar y no sigan a nadie más que a su corazón. Si algo resuena con ustedes sigan por ese camino. Sigan a su corazón no a alguien más.

Las Escrituras dicen en Jeremías 17:9: Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

Una mujer puede decir que siguió a su corazón y se metió en una relación de adulterio con el hombre que ella decía amar.  Un hombre puede decir que siguió a su corazón y con tal de ofrecerle vacaciones a su familia, se robó dinero de la empresa con la que labora. El corazón del humano mezcla muchas veces su conveniencia, y cree que aquello que siente mediante emociones y sentimentalismo es lo real.  ¿Cuántas chicas llegaron a este blog diciendo que el corazón les decía que cierto chico era su alma gemela, solo para terminar en una historia de total destrucción donde las abusaron, se acostaron con ellas y las dejaron, y les hicieron perder años de su vida, sumidas en dolor y depresión?

Entre seguir al corazón y seguir a Dios, debemos seguir a Dios. Estará de moda la frase de “sigue a tu corazón” pero es la Biblia la única que desmiente ese mito. Poniendo de nuevo el ejemplo de los padres y los hijos, una muchachita de 15 años puede decir que está siguiendo a su corazón al querer irse de su casa a vivir con el novio, pero los papás se han dado cuenta que el muchachito no es buena influencia y que solo la está usando. Ella pretende seguir a su corazón, y arruinar su vida, porque ella no ve las cosas como sus padres y no tiene la experiencia que sus padres tienen.  ¿Es entonces un buen consejo seguir al corazón, si es engañoso?

Por cierto, las experiencias más “amorosas” y “emocionales” que tuve fueron en la nueva era cuando estaba totalmente engañada por la obscuridad. Por más espectaculares que hayan sido mis experiencias, una tremenda obscuridad estaba detrás de ellas. Y es que el enemigo buscará que sigamos “a nuestro corazón” y no a Cristo. Y esa es la carta que mejor sabe jugar, porque sabe que nos encanta usar esa frase como si fuera un buen consejo.

Ojalá puedas leer más de este blog y tomar las advertencias. Mientras hay vida, hay tiempo para llegar a la verdad. Pero recuerda que esto no lo haces como un favor a nosotros. Lo haces más que nada por ti, y tu decisión es tu responsabilidad. Oraremos porque encuentres la información que necesitas. Bendiciones.

Comparte el artículo con:

12 comentarios

  • Romanos 1:21
    Pues aunque conocían a Dios, no le honraron como a Dios ni {le} dieron gracias, sino que se hicieron vanos en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido.

    Estimados no atiendan palabras necias ni a corazones entenebrecidos, somos muchos a los que si han ayudado, somos muchos los que ya salimos de la nueva era.
    Gracias a la labor que ustedes realizan, Dios los bendiga.

    Isaías 32:6
    Pues el necio habla necedades, y su corazón se inclina hacia el mal, para practicar la impiedad y hablar falsedad contra el SEÑOR, para mantener con hambre al hambriento y para privar de bebida al sediento

  • Hola Querida Arella
    gracias por la iniciativa,pero pienso que no es suficiente con analizar unos cuantos comentarios estoy seguro que muchos quisieran tener más libertad para comunicarse contigo..lamentablemente no alcancé a comunicarme antes que cerraras los comentarios del canal..
    Deberías pensarlo tal vez sería bueno abrirlos nuevamente. ..
    No temas el SEÑOR DE LA VIDA no te dejará sola..
    el mismo que te liberó te ocupó para liberarme a mi..no perdamos la fe..se que la oposición es tremendamente ostil
    per el Señor de la gloria no tiene rival..
    si respondes este comentario es por que sólo DIOS lo ha querido así. .gracias querida Arella..

  • Tristemente solo Dios puede abrirnos los ojos a lo destructivas, falsas, crueles y hasta carentes de moralidad que en verdad son muchas enseñanzas New age profundamente individualistas y egoístas pero para ello primero hay que desear genuinamente encontrar la verdad no que solo nos confirmen lo que ya creemos. Solo él Señor puede cortar la venda si estamos dispuestos a escucharlo usando medios como este, personas, etc.
    Desgraciadamente actualmente las personas no ven que las ideologías del mundo parecen distintas entre si pero todas son iguales y compatibles al final por eso no hay conflicto y cualquiera que tenga creencias cristianas firmes que no piense como el resto es llamado fanático porque la regla es que todos pueden tener su verdad y todo esta bien al final hasta la pedofilia va a estar en tela de juicio con cada vez mas niños que incian su vida sexual temprano entre ellos o chicos algo mayores….como defender la inocencia de la infancia si la infancia misma ya no es inocente?

  • Ustedes como comunidad están sembrando. Lo doloroso es que los que atacan a Jesucristo y Su Palabra, las promueven pero adjudicándolas a “sus maestros”

    6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Gálatas 1:6-7

  • Con todo respeto a quienes critican, yo sólo digo que la gente ve lo que quiere ver. Nadie experimenta en cabeza ajena y en lo personal, a ninguna persona de la nueva era le deseo que para abrir los ojos tenga que tocar fondo como nos ha pasado a muchos. Si leen y escuchan todos los testimonios tanto de este blog como del canal de youtube, verán que no es casual que tantas personas distintas, de diferentes nacionalidades, de distintas partes del mundo y sin siquiera conocerse , hayan sido engañadas exactamente de la misma manera con las mismas técnicas. Sólo les pido que lo analicen y saquen sus propias conclusiones. Precisamente, la nueva era hace que dependas de los supuestos maestros ascendidos, no el Padre. Cuando decimos que confiamos en el Creador, es porque NO forzamos situaciones como por ejemplo, visualizar o afirmar: “hoy mi jefe me va a dar un ascenso y me van a subir el sueldo”; sencillamente trabajamos para que se den las cosas y nos preocupamos del día a día, no de lo que nos vaya a dar el universo. Decir que dejamos nuestra vida en manos de Dios no tiene un significado pasivo, más bien es hacer las cosas con confianza, y las consecuencias de nuestros actos tendrán su recompensa. Soy ex nueva erista, estuve durante veinte años muy metida en ese movimiento y la verdad, precisamente por leer, dudar, investigar e ir más allá me he dado cuenta del engaño, por eso me causa gracia que nos tachen de ovejas. Puedo decir con propiedad que no hay nada con más ficción como la nueva era, nada más engañoso y conveniente. Sé lo que digo porque lo conozco muy de cerca. Ahora yo les pregunto a quienes nos atacan: ¿conocen bien las escrituras? Si es así, entiendo que se cuestionen algunas cosas, de lo contrario, primero lean la Biblia, analícenla y después, les invito a discutir sobre ello.

  • Hola gente de Camino al Regreso, Arella, a quien considero una amiga, hermana en Cristo, que Dios puso en mi camino cuando estaba buscando material nuevaerista… Por mi parte, los felicito, pues contestan con paciencia y mansedumbre, sin ofender a nadie, pues todos nosotros hemos estado del “otro lado”, y cuando somos rescatados por Nuestro Señor Jesucristo, obviamente, nos atacan, tal cual como nosotros hubiésemos hecho, de seguro, cuando estábamos perdidos en ese mar oscuro de revolturas místicas, paganas, heréticas, etc, etc… Hay que acostumbrarse a todos los ataques, y sí, para responder, hay que leer la Biblia, varias veces , no para confrontar, sino por discernimiento de su Palabra, y no caer en tentaciones del enemigo. Hay mucha tela para cortar aún. Solamente sigamos orando para que cada día, más personas puedan despertar y tomen el Camino al Regreso al Padre, así como nosotros. Oremos por más gente como ustedes, que sin ánimo de monetizar, se comprometen en esta labor noble, para dar Gloria a Dios, y llevar su Santa Palabra, siendo un instrumento del Padre Celestial para su propósito de que todos podamos conocerlo, creer en él, nacer de nuevo y ser salvos, mediante el arrepentimiento y obediencia. Muchas gracias por compartir todo, los testimonios, de los cuales uno en el el blog es mío, de hace bastante tiempo, cuando los comienzos de Camino al Regreso. Me gusta todo el material, pero sobretodo, mi favorito es el canal de YoutTube, me encantan los videos. Pues, por ahora, más nada que darles un fuerte abrazo a la distancia, y muchas bendiciones de Nuestro Padre Celestial. En Nombre de Jesús. Amén.

  • Solo Dios puede quitarles las vendas mágicas que mantienen sus mentes entenebrecidas. Que bonito es tener un Padre que nos ama, cuida, perdona, corrige, guía y protege de todo mal., pero que difícil ser hijos humildes, mansos y obedientes. Después de salir de la nueva era me ha costado dejar la total autonomía, humillarme varias veces pidiendo direccion porque por mis fuerzas, entendimiento, y mi corazón herido, yo no puedo, sin el Padre, Hijo y Espíritu Santo estamos perdidos.

  • Hola hermanos, pienso que no deberían responder las críticas que les hacen, no creo que sea de edificación para ustedes y tampoco para el que critica, es como si generara más separación, sabemos que abrir los ojos a la verdad pasa sólo si Dios lo permite y si El lo permite las personas que les critican algún día verán que lo que hablan y comparten es verdad y para bien de ellos, no para mal, sinceramente creo que en estos casos hay que aceptar que siempre habrá gente en contra de quienes predican la verdad basada en la Biblia.
    Aprovecho de comentarles que por gracia vengo de una familia cristiana y desde que tengo uso de razón he creído y sé que la Biblia es la palabra sagrada de Dios y con pena veo como algunos cristianos (cantantes y predicadores) lucran con la predicación ó sus alabanzas en redes sociales monetizando sus videos, es una pena y decepción, por esto les admiro y sigo sus videos e información que comparten, ya que siempre aclaran que ustedes no monetizan sus videos, eso habla muy bien de ustedes y es como debe ser, mis respetos para todos quienes hacen posible que este canal exista, ya que a pesar de ser cristiana caí en las redes de la nueva era por mucho tiempo y cuando me encontré con un relato de Arela en youtube pude ver el engaño en el que me había metido inconsciente e ignorantemente, les animo a seguir y no decaer por las críticas! son una bendición para muchos y para los que no, seguro Dios en su infinita misericordia les sacará el velo de los ojos en el momento que EL así lo quiera.

  • Hola Arella, comunidad de Camino al Regreso yo solo puedo darles las gracias, a mi me ayudaron de verdad para salir de todo en lo que me fui metiendo y conocer a Nuestro Verdadero Creador y a Nuestro Señor Jesucristo. (Un día me gustaría dar mi testimonio). Gracias!

  • Hola comunidad, los leo desde hace poco y aunque particularmente nunca estuve en cosas de nueva era, si anduve perdido y por gracia he sido salvo al igual que ustedes. Cada que los leo me deleito en las palabras que Dios les concede y aprendo sobre lo que ocurre en el ámbito espiritual y Dios me enseña cada día para estar preparado y cuando sea el momento usar algunos de los comentarios que aqui he leido. Que Dios les siga bendiciendo y les siga abriendo puertas para que mas almas sean arrebatadas de las garras del enemigo. Al solo sabio dios sea la gloria y a nuestro bendito Señor y Salvador Jesucristo.

  • Que tal Arela saludos a ti y a toda la comunidad como alguien decia en estos comentatios yo tampoco estube en la nueva era, pero si estube muy involucrado con el cristianismo carismatico, y desilucionado en muchos aspectos quise seguir con raices hebreas mas doy gracias a Dios por tu canal de youtube en el cual hablaste al respecto y fue de gran bendicion para mi vida ya que pretendia seguir a Jimmy staley. Dios me ha llevado a estudiar la doctrina y gracias a ello soy libre el unico y gran problema es que mi familia y yo no nos congregamos ya que en Coacalco donde vivimos es dificil encontrar una iglesia de sana doctrina te a gradeceria si conoces alguna por la zona me lo hagas saber de antemano te agradeszco por tu atencion por ultimo te comparto que somos parte de la promesa de Dios Ezequiel 34:16 Yo apacentaré mis ovejas y las llevaré a reposar–declara el Señor DIOS. 16Buscaré la perdida, haré volver la descarriada, vendaré la perniquebrada y fortaleceré la enferma; pero destruiré la engordada y la fuerte. Las apacentaré con justicia.

Dejar un comentario