Testimonios

El yagé (ayahuasca) no es Dios

Te presentamos el testimonio de Alejandro, quien en su propia voz nos narra sus experiencias con el yagé, también conocido como ayahuasca. Ojalá que estas experiencias en la voz de personas que lo vivieron puedan servir para advertir a quienes están considerando que pueden encontrar a Dios en una experiencia con una droga.

Recuerda que contamos también con un video que profundiza en el tema de la ayahuasca, el cual puedes encontrar haciendo click aquí.

Comparte el artículo con:

6 comentarios

    • Hola Fany, si gustas puedes ponerte en contacto con nosotros usando el formato de contacto del blog. Bendiciones.

  • Hola hace mucho quiero ponerme en contacto con arella por su testimonio con respecto a la fibromialgia tome ayahuasca varias veces y luego me diagnosticaron fibromialgia!!!

    • Hola Lucas, puedes usar el formulario de contacto del blog para ponerte en comunicación con el equipo. Lamentamos mucho tu experiencia, sin embargo lo que hemos visto es que este tipo de sustancias que generan un estado alterado de consciencia finalmente no son otra cosa que drogas, que como tal afectan la química cerebral y el balance del sistema nervioso central. Por ello el peligro de usarlas. Tratan de justificar el uso de la ayahuasca diciendo que no es una droga, que no genera adicción, que es una “medicina natural”, pero es innegable el estado alterado que provoca al cerebro, el hecho de que hay gente que ha fallecido al ingerirla, y el hecho de que quien la promueve son los chamanes, que no son otra cosa que brujos, cuyos fines y técnicas finalmente son orientadas a que las personas entren en contacto con los mismos espíritus impuros que los tienen engañados a ellos.

  • Hola…me intereso demasiado sus articulos de ayahuasca tengo familiares que han acudido a consultas de encuentro con Dios y les dan un te pero no les dicen que es el te pienso que es ayahuasca porque me platican que Dios les ha hablado y que se sienten muy bien pero siento que no esta bien y eh pedido confirmacion a Dios y me revelo que no es de Dios lo que hacen como puedo aclararles a mis familiares que eso no esta bien

    • Hola Lupita,
      Tu pregunta es la misma que muchos nos hemos hecho en multitud de casos: ¿Cómo hacer para que los familiares entiendan que están haciendo algo que no está de acuerdo con la voluntad de Dios? lo que se puede hacer es primero que nada orar para Dios les muestre que es algo incorrecto, también puedes enviarles videos y artículos donde se explica porqué esto está mal. Pero depende de cada persona, y si su corazón está abierto a escuchar la verdad, o si se cierran en su necedad. Haz todo lo que puedas por abrirles los ojos y deja en manos de Dios que él haga lo que deba hacer, a veces es a través de otras personas o circunstancias que una persona finalmente hace caso.

Dejar un comentario